Hiba Abouk

0 22

Hiba Abouk es una de las actrices con más éxito en los últimos años. Nació en Madrid el 30 de octubre de 1986, por lo que oficialmente es española, pero tiene ascendencia africana por parte de su familia. Su padre es libanés y su madre es de ascendencia tunecina. Hiba es capaz de hablar árabe, español, francés, inglés e italiano con gran claridad.

Su gran popularidad es debida a que ha tendido 2 grandes papeles: “La isla de los nominados” , “Serie Cuatro” y el gran éxito de “El Príncipe” en 2014.

Hiba Abouk tiene un hijo de casi dos años llamado Amín con el futbolista del Inter de Milán, Achraf Hakimi.

Su relación avanzó muy rápido, ya que al año de confirmarlo tuvieron a su hijo. Su boda fue completamente secreta. Actualmente la actriz vive a caballo entre Madrid y Milán, ciudad donde vive actualmente por el trabajo de su marido.

Según sus confesiones, sus padres no querían que se convirtiera en actriz. Ella no se detuvo y siguió participando en películas, series y capítulos de series.

Películas en las que participó:

2008-“ El síndrome de Ulises”

2010- “La isla de los nominados”

2011-“Cheers”

2012-“Con el culo al aire”

2014-“El príncipe”

2014-“El corazón del océano”

De los cuatro hermanos, ella fue la única que siguió el consejo de su madre y fue la que más estudió. En el colegio se metían con que ella fuese de origen árabe y con su nombre, por qué que creció con el pico muy desarrollado.

Ella nunca llevó velo ni en clase ni en casa, si siquiera su madre lo llevaba.

Cuando Hiba empezó en el escenario se apuntó a un taller de teatro en el Liceo francés. Ella descubrió el cine cuando tan solo tenía doce años. Después de un tiempo, eligió la profesión de actriz porque ella se crio con un choque entre culturas muy potentes y tenía ganas de contárselo al mundo.

Cuando les dijo a sus padres que quería ser actriz la oposición fue frontal. Nadie la apoyó, así que a los dieciocho años se fue de casa por las brava. Bailar flamenco es la segunda pasión de Hiba Abouk, y la tercera, cocinar ‘tajine’ tunecino. Suelen decir que conoció a su marido en al fin rodaje, y ella afirma que no es así.

Mi opinión sobre esta actriz es bastante buena, ya que pese a la opinión de los demás, ella siguió luchando por conseguir lo que ella quería, sin darle demasiada importancia a lo que la gente opinase.

Bibliografía:

Happyfm.es – Hiba Abouk: Su edad, su pareja, su hijo y su nacionalidad.

Seriesycine.com – Hiba Abouk: filmografía

Elcomercio.es – Hiba Abouk: la singular biografía y personalidad de la actriz de moda.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More