Hayley Williams, la vida de una artista

0

Hayley Nichole Williams nació el 27 de diciembre de 1988, en Meridian (Missisipi). Ella es una cantante estadounidense conocida dentro del mundo de la música por el nombre de Hayley Williams.

En su adolescencia, con tan solo 14 años, ya apuntaba maneras de convertirse en una cantante con bastante reconocimiento en este mundillo. A esta corta edad fue cuando descubrieron su talento y finalmente tuvo la oportunidad de trabajar con el sello de Atlantic Records. Hayley siempre había querido ser parte de una banda pero Atlantic Records la animó a debutar como solista, pero ella se negó rotundamente debido a la ilusión que la ocasionaba poder seguir su sueño.

En 2004 el deseo de Hayley se vería cumplido al formar una banda musical con Jeremy Davis y los hermanos Farro, Zac y Josh, aunque un año después, la banda aumentaría con la llegada de Jason Bynum al equipo. La nombraron Paramore y consiguieron debutar con su álbum All We Know Is Falling.

Pero todo lo bueno no dura para siempre, y en 2010 la banda comenzó a tambalearse debido al descontento de algunos miembros del grupo ya que exclusivamente Hayley tenía un contrato con Atlantic Records, este hecho ocasionó que Zac y Josh abandonaran la banda. El grupo se volvió inestable y dos años después Davis tomó la decisión de irse de él. Finalmente, en 2017, Zac regresó y a día de hoy todo los integrantes tienen una buena relación entre si y están planeando colaborar juntos en un futuro para componer nuevos temas.

Al mismo tiempo que la banda se tambaleaba, se rompía y volvía a unirse, Hayley Williams, lanzaba su carrera en solitario y no la iba especialmente mal, llegando incluso a aparecer en el video de Bad Blood de Taylor Swift. Esta popularidad ha provocado que a día de hoy, ella pueda seguir creciendo y trabajando en su carrera como solista y realizando nuevos temas y otras colaboraciones con otros artistas.

Desgraciadamente aunque su vida profesional estaba mejorando más y más a medida que pasaba el tiempo, en su vida personal no pasaba lo mismo. Se casó en 2016 con Chad Gilbert pero su matrimonio no duró demasiado, ya que tan solo un año después se acabarían divorciando. Tras el divorcio, se veía en el peor momento de su vida, llevándola a caer en una maldita depresión.

Su depresión la llevo a tener que dejar los escenarios por un tiempo y en varias entrevistas hablando sobre este tema ha realizado ciertas declaraciones como: “La única razón que estoy viva es por mi perro”. Según las entrevistas que ha concedido, su mascota es como un pequeño psicólogo para ella, porque puede hablar con él cuando se siente sola y la ha acompañado en los momentos más triste y más felices de su vida.

Actualmente, otro de sus grandes apoyos es poder expresarse por medio de las letras de sus canciones, debido a que mediante sus temas puede explicar cómo realmente se siente y sacar todo su dolor gracias a la creación de la música. Como podemos ver, por ejemplo, en su canción “Caught in the middle” donde observamos cómo nos cuenta como se sentía atrapada sin poder pensar en el pasado pero tampoco poner su vista en el futuro, sino que ella estaba retenida en el medio sin saber cómo salir de allí.

Afortunadamente, ella ha podido aprender a lidiar con la depresión y nos está dejando nuevos proyectos futuros que habrá que esperar para disfrutar de ellos más adelante.

Fuentes:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More