“Harry Potter y la cámara secreta”

0 23

J.K. Rowling es la autora de la saga de Harry Potter, de éxito mundial, traducida a 80 idiomas, se han vendido más de 500 millones de ejemplares. Hay 7 libros de Harry Potter y 8 películas Ha publicado tres libros con fines benéficos – Quidditch a través de los tiempos, Animales fantásticos y dónde encontrarlos y Los cuentos de Beedle el Bardo.

Harry Potter y la cámara secreta es un libro que trata sobre unos niños que son amigos, se llaman Ron, Hermione y Harry. Ellos son los protagonistas que van a la escuela de magia ´´Hogwarts´´.

Es su segundo año en la escuela, el libro cuenta que  hubo una cámara secreta que la abrió el creador de la casa de Slytherin.

Harry se reencuentra de nuevo con sus amigos y sus enemigos.

Ahora la cámara secreta ha vuelto a ser abierta y los niños creen que ha tenido que ser Draco Malfoy, un heredero de Slytherin y uno de los niños de la escuela de magia.

Harry y sus amigos a partir de este momento tendrán que enfrentarse con todo tipos personajes como arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas enfurecidos pero sobre todo con su adversario más temible.

El libro me ha gustado mucho, es entretenido, te mantiene atento en todo momento. No es solo un libro  de magia, el libro también trata sobre como los protagonistas  Ron, Hermione y Harry investigan hasta averiguar quién ha abierto la cámara secreta.

Me gusta por la amistad entre Harry y sus amigos, por las aventuras que pasan, por la magia, los seres fantásticos.

Os recomiendo mucho este libro!

Espero que os haya gustado mí reseña y que os animéis a leer el libro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More