“Gerónimo Stilton Las siete pruebas del reino de la Fantasía”

0 39

La autora de Geronimo Stilton es Elisabette Dami, nació en el 1958 en Milán y es una escritora de literatura infantil.

El libro se llama Geronimo Stilton Las siete pruebas del Reino de la Fantasía:

En otro tiempo existía una magnífica, inmensa y mítica tierra: el Imperio de la Fantasía. Pero un mago malvado se hizo con el poder y la transformó en un reino gris y desolado. Ahora, un grupo de héroes, guiados por la princesa Alina y un valiente caballero, tiene una gran misión: encontrar la corona y hacer revivir el antiguo imperio. A esa misión irán un domador de dragones llamado Lorian con su dragón Esmeralda, la princesa Alina con su tigresa Alba y Geronimo Stilton. Fueron en dragón hasta un bosque donde encontramos una llave gracias a la máscara mágica de Alina, mas tarde llegaron a un bosque lleno de tela de araña donde había una puerta, usaron la llave y resulta que era una habitación llena de telaraña, en la habitación había tapices de arañas y Stilton se chocó contra uno. Detrás de una cortina se oía que alguien estaba cortando algo, entonces Alina saco su arco y al correr la cortina…

¡Había una araña inmensa! En una pata tenía una aguja y un hilo y en la otra un par de tijeras con las que lo cortaba: eso era aquel ruido ¡Ella era la que hacia los tapices! Su mirada se hizo más feroz cuando se dio cuenta de que habíamos roto uno de sus tapices, Stilton intento arreglar el tapiz, pero lo empeoro. Y entonces la araña les propuso un trato: si conseguís tejer un tapiz que me guste os dejare pasar si no… ¡Os comeré! Lo consiguieron y se fueron rápidamente. Por el camino se encontraron a Rapoisa era la zorra más astuta de todos los reinos. Y finalmente llegaron donde estaba la corona y Alina la cogió, pero apareció la tía de Alina Negridiana pero la derroto gracias a la corona. Volvieron al reino y Alina se convirtió en la nueva reina del Reino de la Fantasía y volvieron a formar el Imperio de la Fantasía. Todo volvió a ser como antes y Stilton volvió a Ratonia y como en el Reino de la Fantasía el tiempo es distinto en Ratonia seguía siendo la misma hora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More