“Futbolísimos el misterio de la isla del volcán”

0 39

Los Futbolísimos 18 (el misterio de la isla volcán) pertenece a una colección de 19 libros (hasta el momento) cuyo autor es Roberto Santiago y la editorial SM.

Roberto Santiago es escritor, director de cine y guionista. Su participación de pequeño en un equipo de futbol y conseguir como trofeo una medalla es un recuerdo imborrable que le llevo a escribir la colección. Los Futbolísimos, se ha convertido en un fenómeno editorial, siendo una de las colecciones de Literatura Infantil más vendida en España en los últimos años. Ha sido traducida a varios idiomas. Además, ha sido adaptada al cine y al teatro con gran éxito.

Después de acabar la liga como primeros de grupo fueron invitados al torneo de España infantil, que se celebraba en Tenerife. Van jugando partidos hasta llegar a la final, pero como en todos los libros de Los Futbolísimos hay un misterio que resolver ¿Cuál es? Han secuestrado a Totó, que es el capitán del equipo de Los Gigantes. Piden un rescate por él de 1 millón de bitcoins en menos de 24 horas. Los secuestradores se hacen llamar El Ejercito de las Sombras y citan al Soto Alto (así se llama el equipo de Los Futbolísimos) en la montaña de los tres mil mosquitos.

Además de esta trama también tendrán que luchar contra otro personaje maléfico llamado Teide. Este personaje pretende destruir la naturaleza de la isla y construir hoteles de lujo. ¿Conseguirán rescatar a Toto?,¿Evitarán que el señor Teide destruya la naturaleza de la isla?…

Recomiendo leer este libro porque una fantástica edición para los amantes del futbol y para los que no les guste el futbol siempre hay un misterio que resolver que entretiene. Además, creo que es un libro que fomenta la amistad y el trabajo en equipo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More