Exposición “Fuera de quicio, poemas visuales”

0 79

La Concejala de Cultura Esther Vélez y el comisario de la exposición, Carlos Alcorta, han inaugurado la Exposición “Fuera de Quicio, poemas visuales” de Alberto Muñoz, que se podrá visitar en el Centro Nacional de Fotografía (CNFoto) desde el 13 de noviembre al 30 de diciembre. La inauguración también ha contado con la presencia de la concejala de Servicios Sociales Laura Romano y del concejal de Asuntos Europeos Bernardo Bustillo.

La exposición que presenta el Centro Nacional de Fotografía “José Manuel Rotella” titulada “Fuera de Quicio, poemas visuales” está dedicada a una de las actividades que con mayor entusiasmo viene elaborando Alberto Muñoz en los últimos años, la Poesía Visual.

Alberto Muñoz (Torrelavega, 1954) es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de País Vasco. Como artista ha participado en numerosas exposiciones colectivas y ha realizado exposiciones individuales tanto en nuestra región como fuera de ella.

Ha publicado, además, varios libros de poesía, como “Pastor a la intemperie” (2013), “Dislocaduras” (2017) y “Presagio de un relámpago” (2019), así como el libro de relatos “Hilos de tiempo” (2020).

La muestra se compone de una serie de grandes collages, poemas gráficos, décollages, desconchados, desgarraduras, fotopinturas y escultopoemas de reciente creación, y se completa con una instalación participativa, en la que a cada visitante se le invita a escribir con tiza sobre una tablilla negra el texto o palabra que quiera.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More