Eureca+ se presenta en el Parlamento de Cantabria

0 43

Representantes y miembros de la Internacional Exchange Erasmus Student Network (IESN) en su delegación de Santander, han mantenido un encuentro de trabajo con la presidenta del Parlamento, Dolores Gorostiaga.

Durante la reunión de trabajo, una decena de estudiantes procedentes de Fancia, Bélgica, Portugal, Italia, Holanda y España, que desarrollan o han desarrollado su experiencia Erasmus, presentaron a Gorostiaga el proyecto European Unión Review Cantabria Erasmus (Eureca+) con el que se presentarán al premio Carlo Magno de la UE.

En el marco de este proyecto, los estudiantes han realizado diversas acciones divulgativas y de debate sobre la posición de los estudiantes en el proyecto europeo, como entienden la identidad europea o han fomentado la participación de los alumnos de secundaria, con la colaboración del Colegio Ntra. Sra. de la Paz, Escuela Embajadora Europea implicada en el proyecto eureca+

La presidenta del Parlamento, por su parte, dio respuesta a las múltiples cuestiones sobre el funcionamiento político en Cantabria que plantearon los estudiantes europeos.

Imagen ESN Santander y Parlamento de Cantabria

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More