“En la tormenta”

1 130

“En la Tormenta” es un relato del género del suspense psicológico escrito por Taylor Adams

Es un matrimonio y su hija llamada Darby Thorne que vivían en Colorado. La madre tiene un problema de corazón y por suerte todavía no la han operado urgentemente. El matrimonio tenía problemas por lo que era de esperar que se fueran a separar el padre de la madre, la hija estaba muy dolida por lo que intento irse de casa, y entonces la madre cada vez le iba aumentando el dolor del corazón. La hija sufría bulling en la universidad por lo que era una familia un poco rara, un dia cualquiera de invierno, no tan cualquiera, es el día de Nochebuena y Darby Thorne atraviesa sola en coche el inhóspito paisaje de Colorado para ir a visitar a su madre que tiene que operarse urgentemente. Han tenido una desagradable discusión telefónica y Darby quiere llegar a tiempo para hacer las paces antes de que su madre entre en quirófano.

Pero una fuerte tormenta de nieve la sorprende y la obliga a detenerse en un motel de carretera donde el teléfono no funciona y hay cuatro desconocidos que también se han visto obligados a detenerse por la tormenta.

Cuando Darby descubra a una niña encerrada en una furgoneta, víctima de lo que es claramente un secuestro, sabe que solo cuenta con su astucia y su valor para rescatarla, entonces de inmediato empezó a gritar diciendo ¡policía| uno de los cuatro secuestradores la tapo la boca a  Darby y en vez de darse por vencida la dio una patada en el lado superior de la barriga y  salió corriendo perdida por el monte de Colorado hasta llegar a donde una cabina donde funcionaba los móviles entonces llamo a la policía y le dijo donde estaban los secuestradores y la policía llegó de inmediato y los cuatro secuestradores quedaron detenidos y la niña quedo a salvo. Cuando llegó al hospital, se lo contó a la madre y quedo sorprendida y a la vez orgullosa de Darby.

1 comentario
  1. Marco dice

    Esta bien.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More