“El príncipe de la niebla”

0 162

El príncipe de la niebla es una obra de Carlos Ruiz Zafón, editada por Planeta en 2007
Max y su familia se mudan a una casa junto a la playa lejos de la guerra. Max y su hermana mayor, Alicia , conocen a un muchacho llamado, Ronald, con el cual empiezan a ir a bucear en el mar.
Ocurren cosas extrañas y Max se da cuenta que hay magia alrededor de ellos. Empieza a investigar y descubre que Ronald, en realidad, es, Jacob. Había un mago llamado Caín, alias, El Príncipe de la Niebla, que hizo un trato con el padre de Jacob; a cambio de conseguir a su enamorada le entregaría a su primer hijo. Cuando le llegó el momento de entregar a su hijo, el padre de Jacob no lo soportó y dio su vida a cambio de la de su hijo. Desde entonces Caín busca venganza. El mago, rapta a Alicia y la esconde en un barco llamado Orpheus. Un barco hundido que ha vuelto a reflotar Caín. Ronald, que está enamorado de Alicia, va en su busca pero Caín vuelve a hundir el barco. Ronald, desesperado, intenta salvar a Alicia dándole aire y al final lo consigue. Salva a Alicia pero el muere.
Alicia quedó sumida en la tristeza. Aun así, Max nunca olvidará aquel verano en el que estuvieron tan unidos. La acción se desarrolla en 1943 durante la segunda guerra mundial.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More