El Pentágono filtra imágenes de OVNIS

2 29

Este 2020 ha tenido muchas sorpresas, como por ejemplo la nueva enfermedad Covid-19, los incendios de Australia, protestas contra el racismo en EEUU, pero en este artículo voy a hablar de imágenes de OVNIS, que el pentágono ha sacado a la luz.

Estas imágenes o videos se filtraron el pasado mes de abril, aunque se afirma que su fecha de origen es de 2007 y de 2015, lo cual quiere decir que esta investigación se está llevando a cabo desde hace unos años.

El Departamento de Defensa sacó a la luz la información para confirmar que esos videos eran reales para la gente que dudaba de ellos, explicaba el portavoz del Pentágono, Susan Gough. El primer  vídeo dura 75 segundos y fue grabado, según publicó el diario neoyorkino, a unas cien millas adentro del océano Pacífico, cuando dos pilotos de la Armada interrumpieron su misión de entrenamiento para investigar la actividad de un objeto volador  que llevaban buscando durante varias semanas. Los otros dos videos fueron grabados también mediante infrarrojos frente a la costa atlántica, entre Virginia y Florida, según el New York Times. En estos videos se puede escuchar a la perfección los comentarios de los pilotos que en ese momento estaban asombrados. Esto es lo que se escucha en los videos traducidos al español: “¡Mira esa cosa!”, se oye decir a uno en Gimbal. “Es un jodido drone”, le contesta su compañero. “¡Hay una flota entera!”, “¡Dios Santo, van todos en contra de la dirección del viento, tío, el viento es de 120 nudos!”. En el video se puede ver a un vehículo volador moviéndose a gran velocidad.  A día de hoy, los vehículos aéreos que se aprecian en los videos, se siguen denominando como OVNIS (Objetos Voladores No Identificados) aunque de momento no han sido identificadas como naves extraterrestres. Según el senador de Nevada, la ciudad donde se encuentra la base militar “Área 51” piensa que es bueno que los ciudadanos sepan este tipo de información.

https://www.lavanguardia.com/economia/20201111/49392566657/autonomos-sin-ayuda-generalitat.html

 Según el senador de Florida y presidente interno del comité selecto de Inteligencia del Senado, Marco Rubio dijo que en EEUU les preocupan bastante estos videos, de hecho es de sus principales prioridades poder saber a la perfección sobre estas imágenes, ya que temen que pueda ser que China o Rusia u otro país adversario tengan una tecnología tan desarrollada que les permita haber realizado ese tipo de actividades. Rubio también explicó que algunos de los objetos voladores no identificados posiblemente tiene tecnologías que no están en el arsenal estadounidense. Los astrofísicos que investigan el caso,  afirman que la hipótesis de que sea un objeto de otro planeta o extraterrestre es poco probable. Aún así algunos astrofísicos  que trabajan en el programa de Ovnis del Pentágono, afirman la existencia de materiales nunca antes vistos por los humanos.

https://www.nytimes.com/es/2020/07/24/espanol/ovnis-pentagono.html https://www.youtube.com/watch?v=ob5iAIyiG3k

2 Comentarios
  1. Rafa dice

    Gran trabajo Alvaro, muy currado, me ha encantado es un gran artículo se lo recomendaré a mis amigos

  2. Fran dice

    Buen trabajo, buena información con buen lenguaje y un tema muy interesante, enhorabuena.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More