“El misterioso jugador número 13”

0 52

El libro está dentro de la colección de Los futbolísticos escritos por Roberto Santiago.

Roberto Santiago es un escritor del siglo XXI. Nació en Madrid en 1968. Ganó el Premio Edebè de Literatura Infantil con Jon y la máquina del miedo.

 El misterio del jugador número trece es un chico ruso que llegó a finales del curso al colegio, esté chico demostró ser un buen jugador tanto con una pelota como con una lata de refrescos. Ese colegio tiene un equipo de fútbol llamado Soto Alto Fútbol Club. El narrador del libro es uno de los jugadores llamado Francisco, más conocido como Pakete.

Un día Pakete y su familia fueron al ayuntamiento, Allí se encontró al jugador número trece, que no es otro que el chico nuevo ruso. Pakete no estaba muy seguro de querer llevarse con él, y él le interrumpió para preguntarle si quería ser su amigo a lo que Pakete respondió que sí, ya que el jugador número 13 era nuevo en el pueblo y en el colegio.

Yo recomendaría este libro a las personas que les guste el fútbol ya que habla de un misterio de un jugador el cual juega muy bien y es muy interesante. Además, habla de compañerismo y amistad entre las personas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More