El misterio de Charlene de Monaco

0 30

En mayo del 2021 Charlene de Mónaco partía a su Sudáfrica natal para acudir al funeral del rey zulú Goodwill Zwelithini, gran amigo suyo. Aprovechando el viaje participa con su fundación en una campaña para acabar con la caza furtiva de animales salvajes, en algunas de las imágenes que publico en sus redes sociales se la podía ver con rinocerontes heridos.

El 21 de mayo se hace un comunicado desde Palacio en el que se indica que Charlene sufre una infección de oídos, nariz y garganta que la hace no poder salir del país sudafricano. Aquí es cuando empieza el gran misterio que rodea a la mujer de Alberto II de Mónaco.

Desde Palacio se han hecho muy pocas declaraciones sobre la salud de Charlene, esto ha hecho que desde los medios de comunicación hayan buscado una respuesta desesperadamente, lo que ha dado lugar a un gran número de teorías.

En un principio se llego ha decir que la razón del viaje de Charlene a Sudáfrica era una “rabieta” puesto que había problemas en su matrimonio y estaba al borde del divorcio con Alberto. Esto fue desmentido desde Palacio y por la propia Charlene, ya que en unas declaraciones argumento que su marido era “encantador” y “su gran apoyo”.

En el momento que desde Palacio comunicaron que Charlene se encontraba enferma y que no podía salir de Sudáfrica y, al mantener tanto secretismo sobre su estado de salud, se habló de que la princesa podría haberse infectado de COVID-19 o en el peor de los casos que podría sufrir algún tipo de cáncer para el que hubiera tenido que viajar a Sudáfrica para continuar con su tratamiento. Estas dos teorías también fueron descartadas.

El 23 de junio del 2021 la cuñada de las princesas Estefanía y Carolina se somete a su primera operación provocada por la infección que está sufriendo. A esta le siguieron dos intervenciones quirúrgicas más. Una fuente cercana a la princesa le declaro a una revista que esta estuvo a punto de morir en Sudáfrica, y que no comprendía porque desde Palacio le restaban importancia a este hecho.

El 1 de julio es una fecha marcada en el calendario de la familia Grimaldi, ya que la exnadadora y el hijo de la famosa actriz de Hollywood, Grace Kelly, celebran su aniversario de boda. Charlene declara estar muy apenada por tener que pasar esta fecha lejos de su esposo y sus mellizos, y que está deseando regresar a casa. Charlene le asegura a la revista News 24 que Alberto está siendo su mayor apoyo en este momento tan doloroso. Aunque desde Mónaco empieza a haber rumores de que está aprovechando la ausencia de su esposa para tener “aventuras” fuera del matrimonio.

Durante toda la oleada de rumores sobre una posible crisis matrimonial entre la pareja, Charlene desvela que la infección que está sufriendo ha sido provocada por la colocación de un implante.

Tras tres meses separados Alberto y sus hijos se reencuentran en Sudáfrica con Charlene, esto se inmortaliza con una serie de fotografías que acaban con los posibles problemas entre la pareja, y también se puede observar un deterioro físico en Charlene posiblemente causado por las tres intervenciones que la han hecho.

Allegados de la Princesa han trascendido que esta sufrió aparte un ataque epiléptico mientras se encontraba en el país africano.

El 8 de noviembre, casi seis meses después de que comenzara su viaje y con ello los problemas de salud, Charlene vuelve a Mónaco donde se reencuentra con sus pequeños y su esposo.

Poco después de su llegada al principado Charlene lo vuelve a abandonar para ingresar, por voluntad propia, en un lujoso centro de rehabilitación para la salud mental en Suiza. ¿Pero qué es lo que realmente le está sucediendo a la mujer del monarca monegasco? Este hecho volvió a levantar otra vez las alarmas de los medios dándose cuenta de que claramente hay algo que no nos cuentan y pretenden esconder.

Recordemos que la Princesa antes de contraer matrimonio con Alberto era una distinguida nadadora olímpica y que desde ese momento tuvo que dejar su carrera atrás para servir al pueblo de Mónaco, aparte su bienvenida a la familia Grimaldi no fue especialmente buena, como ella misma declaro se sentía “sola” y solo contaba con dos personas a las que podía considerar “amigos”.

Por otra parte, los ciudadanos la criticaban constantemente por sus continuos retoques estéticos y siempre había rumores de que su esposo la engañaba con diferentes mujeres. Todo esto sumado a su enfermedad y al tener que estar tanto tiempo alejada de sus hijos a podido provocar grandes problemas en su salud mental.

Este caso no está para nada cerrado, es más hace pocos días un amigo cercano del Príncipe Alberto confirmaba el fin de la relación entre la pareja, aunque según el mismo indicaba hacia bastante tiempo que la pareja “no existía”. Y que solo hacían apariciones conjuntas para mantener las apariencias.

Los últimos años de Charlene han sido complicados y por ahora el futuro lleva el mismo camino, pero el futuro dirá como actuará la “maldición de los Grimaldi” en este caso.

Bibliografía: Charlene de Mónaco víctima de un ataque epileptico (ABC) https://www.abc.es/gente/abci-charlene-monaco-victima-ataque-epileptico-202205181110_noticia.html Cronologia de una ausencia: los 14 meses que Charlene ha permanecido alejada de la vida publica de Monaco (Hola) por Beatriz Castrillo https://www.hola.com/realeza/casa_monaco/20220408206384/charlene-de-monaco-cronologia-convalecencia/ La misteriosa enfermedad de Charlene: cronología de los hechos, revuelo internacional e incógnitas sobre su pronóstico (Vanity Fair) por Erin Vanderhoof https://www.revistavanityfair.es/articulos/charlene-de-monaco-enfermedad-diagnostico-principe-alberto

Imagen Chic Magazine

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More