El enfoque del Tomavistas

0 1.246

Caminamos por el Sardinero cuando nos percatamos de un hombre a lo lejos fotografiando las vistas. Nos pica la curiosidad, nos acercamos, y ante nuestro asombro nos topamos con el famoso “Tomavistas Santander”, mejor dicho, con quien pone cara a sus historias: Miguel Ángel Miguélez, un hombre encantador que invierte sus días de jubilado captando la esencia de su maravillosa ciudad, Santander.

Con nuestro compañero David Sanjuan

Ni fotógrafo ni periodista, sino un hombre que mira al mundo con buenos ojos, observa, enfoca y dispara para sorprendernos con sus maravillosas fotos que, sin experiencia alguna en fotografía, parecen tener un carácter profesional. Día a día, nos muestra una gran cantidad de detalles que nosotros no apreciamos o que quizá no tenemos tiempo de estimar. Él tampoco lo veía, pero ahora que puede los capta al echar un ojo a su alrededor. 

Lo que empezó por azar o por suerte se ha convertido en una rutina diaria: se levanta bien pronto, coge el iPad y empieza a captar amaneceres de punta a punta de Santander. Eso sí, sin olvidar en ningún momento  cuidar a sus padres, los mismos a los que tal vez deba esta afición suya. Miguel Ángel dejó su oficio en la construcción para dedicarse a cuidarles, y con el tiempo fue picándose a este “pasatiempo”.

Para él un hobby y para muchos un favor, sobre todo para aquellos que añoran su tierra y que gracias a él pueden disfrutarla cuando quieran. Y para aquellos que desconocen esta tierra y que quieren conocerla y así animarse a visitarla, hay un hombre, cámara en mano, en el Sardinero.

Imagen de portada: protagonistas VIP Cantabria

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More