“El diario de Nikki 4”

0 26

Nikki Maxwell es una chica a la que le gusta un chico llamado Brandon. Este chico es voluntario en una asociación para perros abandonados que van a cerrar por falta de dinero así que Nikki, como le gusta mucho Brandon, va a intentar conseguir que no se cierre y se la ocurre apuntarse a un campeonato de patinaje sobre hielo con sus amigas Chloe y Zoey aunque no se la da muy bien patinar pero va a intentarlo todo para ganar el premio y ayudar a Brandon a que el refugio no tenga que cerrar.

Rachel Renée Russel es una abogada que prefiere escribir libros para adolescentes a redactar textos legales. Nació el 13 de marzo de 1959 en Estados Unidos y comparte su vida con sus dos hijas, Nikki y Erin Russel y su perro.

Escribió su primer libro con 11 años para hacer un regalo de cumpleaños a sus hermanos gemelos.

La encantan los trabajos manuales y cuidar de sus flores.

Su mayor éxito son la serie “Los diarios de Nikki” basados en las experiencias de sus hijas y en las suyas propias y de los que se han publicado 16 volúmenes hasta la fecha.

En 2015 se anunció la adaptación al cine de la saga dirigida por Mark Waters y escrita por la guionista de “Crepúsculo”.

Yo creo que el diario de Nikki  se puede recomendar a niños y niñas de 12 a 16 años porque tiene cosas graciosas. Es bastante interesante leerlo. A mí me parece que es el mejor de la colección. Es muy divertido y entretenido. Yo creo que muchas de las cosas que pasa en sus diarios te pueden pasar en la vida real.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More