“El diario de Greg 7”

0 29

El libro que he escogido se titula “Diario de Greg 7. Buscando un plan” y está escrito por Jeff Kinney y publicado por la editorial RBA. Este libro es el séptimo en la colección del Diario de Greg que tiene hasta 13 historias diferentes.

Jeff es un escritor americano que ha recibido 5 premios Nickelodeon y también es el creador de la página web Poptropica, que está considerada como una de las mejores páginas web según el periódico Time. Actualmente vive en Massachusetts con su mujer y sud hijos, allí tiene una librería llamada An Unlikely Story.

El libro está escrito como si fuera un diario personal, el protagonista es Greg un niño que cuenta sus aventuras en un diario. En este libro Greg y sus amigos tiene el baile de San Valentín y deben buscar pareja para ir. Greg escribía una lista con las chicas de la clase y les va preguntado a cada una si quieren ir con él a la fiesta. Pero Greg no tiene mucha suerte y acaba yendo al baile con su amigo Rowley y Abigail, una chica a la que su pareja le había plantado antes del baile. Los tres asintieron a la fiesta, que fue un desastre primero unos ancianos reclamaban el gimnasio para ellos, después Abigail se encontró con su pareja cogida de la mano de otra chica y cuando Greg creía que la cosa podía mejorar puesto que estaba bailando con Abigail, creyó ver en su cara un grano de la varicela, así que asustado gritó y ella se enfado. El baile fue un desastre para Greg.

Yo recomendaría el libro porque es muy gracioso y divertido me reí mucho mientras lo leía a Greg siempre le pasa de todo en los libros siempre es muy entretenida. Me parece muy original como está escrito, porque es como un diario personal y sientes que conoces mucho al personaje principal. Aunque me haya gustado baste el libro, no es uno de mis favoritos de la saga y recomiendo que si quieres leerte alguno empieces por el primero porque es donde Greg se presenta.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More