El declive de RdT

0 344

El declive de Raúl de Tomás se ha producido de forma relativamente rápida, en apenas dos temporadas. En la temporada 2021-22, De Tomás fue el máximo goleador de la Liga con 23 goles, y fue una pieza clave en el Espanyol para lograr la permanencia. Sin embargo, en la temporada 2022-23, su rendimiento se desplomó, y solo marcó 7 goles en 32 partidos.

Hay varias causas que pueden explicar el declive de De Tomás. En primer lugar, su traspaso al Espanyol en enero de 2022 fue un proceso muy complicado y conflictivo. De Tomás quería fichar por el Real Madrid, pero el Espanyol se negó a venderlo. Esto provocó que De Tomás llegara al Espanyol con una gran dosis de frustración y descontento.

En segundo lugar, De Tomás sufrió una serie de lesiones durante la temporada 2022-23. Estas lesiones le obligaron a perderse varios partidos importantes, y le dificultaron encontrar su mejor forma física y futbolística.

En tercer lugar, De Tomás se vio envuelto en una serie de polémicas extradeportivas. Estas polémicas, que incluían críticas a sus compañeros y al entrenador, le perjudicaron su imagen pública y le generaron una gran presión mediática.

El declive de De Tomás tuvo un impacto negativo en el Espanyol. El equipo catalán  perdió a su principal referente ofensivo, y ha visto como sus opciones de clasificarse para Europa se han reducido.

Es difícil decir si el declive de De Tomás es una tendencia irreversible. El delantero madrileño tiene solo 27 años, y aún tiene tiempo para recuperarse y volver a ser el jugador que fue en la temporada 2021-22. Sin embargo, para ello necesitará superar sus problemas personales y deportivos, y encontrar un club que le ofrezca el apoyo que necesita.

Traspasado este año al Rayo , su rendimiento ha sido decepcionante. El delantero madrileño, que llegó al club madrileño en el verano de 2023, no ha podido repetir las cifras que consiguió en el Espanyol en la temporada 2021-22, cuando fue el máximo goleador de la Liga con 23 goles.

En la temporada 2023-24, De Tomás solo ha marcado 4 goles en 15 partidos. Su rendimiento ha sido muy irregular, y ha tenido problemas para encontrar la portería. Además, ha sido criticado por su actitud, que ha sido calificada de egoísta y poco profesional.

El declive de De Tomás ha tenido un impacto negativo en el Rayo Vallecano. El equipo madrileño ha perdido a su principal referente ofensivo, y sus opciones de clasificarse para Europa se han reducido.

Algunos factores que podrían ayudar a De Tomás a superar su declive:

Encontrar un club que le ofrezca un proyecto deportivo ambicioso y que le dé el protagonismo que necesita.

Resolver sus problemas personales y alejarse de la polémica.

Recuperar su mejor forma física y futbolística, trabajando duro y con la ayuda de un buen equipo técnico.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More