“El corredor del laberinto”

0 398

El título del libro es “El corredor del laberinto” su autor es el escritor estadounidense James Dashner nacido en la pequeña localidad de Aurelio, Georgina, su éxito internacional deriva de sus novelas juveniles distópicas de aventura y ciencia-ficción. Su editorial es nocturna a ediciones y está traducido por Noemí Risco Mateo. El libro lanzado en 2009.

Decidí leerme este libro ya que vi la saga de películas y me llamo la atención el libro.

El libro se trata de Thomas (el protagonista) que despierta en un claro sin recordar nada salvo su nombre no reconocía ninguna de las caras que le rodeaban y le explican que ahora pertenece al claro, un lugar rodeado de un gigantesco laberinto, el cual lleno de criaturas letales ,donde sus habitantes aparecieron allí de la misma manera que Thomas , pero todo da un giro y llega un personaje nuevo llamada Teresa que anuncia el fin de la seguridad del claro . La única forma de escapar es entrando al laberinto, cuyas puertas son cerradas por la noche hasta la siguiente mañana y el cual parece no tener salida. Llevan años intentándolo, pero nunca han dado con nada, Thomas está dispuesto y decidido a descifrar los misterios del laberinto y quiere formar parte de los corredores que son un grupo de personas que se enfrentan a los peligros del laberinto en busca de la escapatoria.

Bajo mi punto de vista os recomiendo que os leáis este libro ya que es muy interesante y entretenido y te hace mantener intriga y curiosidad durante todo el libro. Además, si te lees el libro y te gusta te puedes ver la saga de películas y además leerte sus demás libros el 2. Las pruebas, 3. La cura mortal, 4. El destello y el 5. El código de cruel.

Imagen Spinoff

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More