“Donde todo es posible”

0 25

W.AMA , es una escritora excepcional y una maravillosa persona de la que no podemos obtener mucha información porque no le gusta mucho hablar sobre si misma. Ella considera que un escritor debe de estar detrás de sus libros de manera invisible, para que la gente se fije más en el propio libro. No es una escritora de las que les gusta alardear y figurar.

Donde Todo es Posible es un libro de aventura en el que Noa se muda a una ciudad distinta y nueva para ella. Es un libro muy especial ya que nos cuenta y nos hace ver que, si tenemos que irnos a otro lugar a vivir aun que sea por un tiempo, no pasa nada y podemos hacer amigos. En este libro, Noa hace una unión con sus amigas que no deja de crecer.

Ellas intentan descubrir un oscuro secreto que se oculta en el Bosque de los Pinos Susurrantes organizando un fin de semana libre, sin tareas ni trabajos pendientes de hacer esos días libres. Hasta que llego la hora de la siguiente clase, esa era la ultima clase de la semana, un viernes por la tarde.

El profesor nada más llegar les puso un papelito encima de su mesa en el que ponía que tenían que hacer un trabajo para el martes de la semana siguiente, ellas se pusieron muy nerviosas al ver que necesitaban más tiempo para resolver el oscuro secreto del bosque.

A partir de ahí empieza el misterio sobre ese oscuro secreto del Bosque de los Pinos Susurrantes y las éngoras.

Yo he decidido escoger este libro, ya que yo tuve que trasladarme dos veces de ciudad y hacer nuevas amistades. Me ha parecido un libro muy interesante y muy bien escrito.

Lo recomiendo.     

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More