“Donde surgen las sombras”

0 39

Alex ha desaparecido sin dejar rastro alguno, tan solo una carta de despedida diciendo que no intenten contactar con él. Han pasado dieciséis días y todavía no se sabe nada de él.

Sus amigos, sus familiares y los policías todavía no saben el paradero de Alex pero sus amigos decidieron tomarse la justicia por su mano e investigar dónde puede estar Alex. Un día normal y corriente a Gabriel le llega un mensaje desde el móvil de Alex. Gabriel se queda sorprendido, pero no se lo cuenta a sus amigos. El mensaje decía que fuese él solo a un sitio lejano de allí, pero Gabriel no sabía si ir o contárselo a sus amigos, al final decidió ir solo a ver que se podría encontrar allí, pero se encontró lo peor que se le podía imaginar.

Había unos matones esperando para matar a Gabriel y sólo se enfrentó a los matones. Al final consiguió escapar y decidió que a partir de ahora no escondería información a sus amigos.

Este libro que combina terror, misterio y acción ha sido escrito por el ganador del premio Gran Angular de la Editorial SM con la que colaboraría para publicar el libro. David Lozano Garbala es un escritor de libros juveniles, guionista y profesor español. Nació el 30 de octubre de 1974 en Zaragoza. También ha hecho alguna película como: 600 años sin descanso, El Papa Luna o 600 restless years entre otras. Yo este libro lo recomiendo, porque es muy interesante como cuenta la amistad de unos amigos, cuyo objetivo es luchar para encontrarse de todas las maneras posibles con Alex aunque se juegan la vida en ello.

Creo que este libro le gustaría a mucha gente por el mensaje que tiene, y no es aburrido ya que siempre te mantiene con la intriga y te entran más ganas de seguir leyendo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More