Diario de Nikki 8, érase una vez una princesa algo desafortunada

6 81

La autora es Rachel Reneé Russell y es una abogada que prefiere escribir libros para preadolescentes a redactar textos jurídicos y la editorial del libro es RBA.

El libro trata de una chica llamada Nikki, estaba jugando al balón prisionero en educación física y de repente su enemiga Mackenzie la lanza un balón en toda la cara y Nikki se cae al suelo desmayada. Entonces es cundo Nikki se despierta alrededor de unos niños que estaban comiendo golosinas y se llamaban Munchkins.

Los Munckins la contaron que se había caído encima de la bruja mala del oeste (Mackencie) y les había salvado de que la bruja les quitara todos sus dulces.

Después de que estuviera un rato hablando con los Munchkins la dijeron que estaba en el país de los cuentos de hadas y es cuando apareció su hada madrina Brianna que la dijo que al final del pasillo podía dar con el Mago de Arroz (conserje).

Nikki se dirigió a la salida del supuesto “gimnasio” para dar con el final del pasillo pero en vez de haber un pasillo había un bosque muy oscuro, Nikki decidió quedarse allí a pasar la noche ya que estaba muy oscuro y no podía ver nada. Cuando amaneció Nikki se puso a caminar y encontró una casita en la que estaba ricitos de oro y la salvó de que se la comieran los osos, luego Nikki la contó su historia y Ricitos de oro decidió ayudarla.

Mientras Nikki caminaba se encontró a Caperucita roja y la salvó de que se la comiera el lobo arrancándole la cola (lo hizo sin querer).

Las tres quedaron en el bar del sombrerero loco y allí se encontraron a Rapunzel, Blancanieves y la Bella Durmiente.

Todas quisieron ayudar a Nikki entonces la dijeron que el mago de Arroz iba a estar en el castillo del príncipe azul en una fiesta.

Nikki intentó entrar pero un guardia la echó para fuera y no pudo pasar por lo que Nikki se escondió en las caballerizas y de repente vino su hada madrina Brianna la puso un vestido súper bonito y pudo entrar al castillo.

El príncipe Brandon la pidió bailar y la dijo que el mago de Arroz estaba en el castillo de la reina de corazones y Nikki se puso a caminar hacia allí.

Cuando llegó la detuvieron porque testigos se quejaron de Nikki y la iban a cortar la cabeza entonces todos sus amigos llegaron justo a tiempo y derrotaron a todos.

Nikki pudo volver a casa con un golpe que sin querer le había dado su hada madrina Brianna con su varita. Yo recomiendo mucho este libro porque es muy divertido y te hace recapacitar en cuanto quieres a tu hogar como le pasó a Nikki cuando estaba perdida por el bosque. 

6 Comentarios
  1. Trini dice

    Muy buen resumen. Me lo apunto.

  2. Claudia dice

    Fantástico resumen, me leeré el libro.

  3. Marta dice

    Que buena pinta!! Me lo apunto para Amaya!

  4. Lorena dice

    Interesante resumen. Animada a leer el libro

  5. Patricia dice

    Preciosa narración de un libro que parece entretenidísimo!!!
    Vaya porrazo se dio la pobre Nikki, pero que de gente divertida conoció mientras se recuperaba.
    Este libro me le compro seguro. Espero ansiosa tu próximo relato!!

    1. Rebeca dice

      Que buena pinta tiene este libro,me parece muy divertido.
      Me le apunto a la lista de deseos!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More