Día Internacional del Orgullo LGTBI+ contra la LGTBIfobia

0 205

La crisis sanitaria y también social y económica ha hecho emerger problemas enquistados. Quienes ya partían de una situación de vulnerabilidad no pueden ver aún más agravadas sus condiciones de vida.

Por eso cuando se defiende  #STOPLGTBIfobia se quiere incidir en barrer la intolerancia y los prejuicios sociales que todavía perviven en relación a las personas LGTBI+.

Cuando se dice #STOPLGTBifobia es una reafirmación de la necesidad de avanzar en derechos para todas las personas LGTBI+.

Este Orgullo 2020, organizado por la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans y Bisexuales (FELGTB) se celebrará el próximo día 4 de julio, con una manifestación virtual bajo el lema “Sororidad y feminismo para TRANSformar. ¡Mujeres lesbianas, trans y bisexuales en acción! ¡Por las más vulnerables!”.

Serán las mujeres lesbianas, trans y bisexuales las protagonistas del orgullo de este año que reivindicará más feminismo y más derechos. Porque ser lesbiana, trans o bisexual significa enfrentarse tanto al machismo imperante como a la LGTBifobia.

Una manifestación reivindicativa y, al mismo tiempo festiva, como viene siendo habitual, a través de este 28J Día Internacional del Orgullo LGTBI+ y a la que se suma FELGTB en la manifestación virtual del 4 de julio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More