Concurso para el cartel de las fiestas de Torrelavega

0 114

La concejala de Festejos Patricia Portilla ha anunciado la convocatoria del tradicional concurso para seleccionar el cartel anunciador de las Fiestas de la Virgen Grande 2019, que se celebrarán en Torrelavega entre el 9 y el 18 de agosto de este año.

Portilla ha valorado que esta convocatoria es “una de las muestras de la participación” en las fiestas de la Patrona, y también ha destacado la “alta calidad” de los carteles que se presentan todos los años, que llegan desde todos los rincones de España.

La edil ha explicado que podrán concurrir todos los artistas que lo deseen, bien agrupados o individualmente, sin limitación de edad o número de participantes, y cada participante podrá presentar el número de originales que desee. Los trabajos deberán ser inéditos, sin que hayan servido como cartel anunciador de fiestas en ninguna otra localidad de España. Los originales se presentarán sin firmar, en la cara posterior figurará el lema del concursante en el exterior de un sobre cerrado y dentro del sobre figurará el nombre, apellidos, dirección y teléfono del concursante.

El tema será libre, aunque el jurado valorará especialmente la presencia en el mismo de elementos propios y exclusivos de la ciudad de Torrelavega. Los tamaños deberán ajustarse a la medida 45×65 centímetros, y obligatoriamente debe aparecer el lema “Torrelavega, Fiestas de la Virgen Grande. 9 al 18 de agosto 2019”. Los trabajos se deben enviar, hasta el 28 de junio a las 14.00 horas, a la Sala de Exposiciones Mauro Muriedas en horario de 9 a 13.00 horas.

Las Bases completas se podrán consultar en la página web municipal www.torrelavega.es

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More