Concurso fotográfico sobre Torrelavega

0 108

La concejala de Cultura Esther Vélez ha presentado el II Concurso de Fotografía “Calles de Torrelavega”, destinado a aficionados del mundo de la fotografía para plasmar calles, plazas, naturaleza y todo tipo de lugares de la ciudad. Durante la presentación Vélez ha estado compañada por José Francisco Gómez García y José Ángel Fernández de Stelafotográfica, de la asociación organizadora del concurso.

Vélez ha explicado que se trata de un concurso en dos fases, la primera es “que todos aquellos aficionados al mundo de la fotografía recorran nuestras calles cámara en mano para buscar y capturar aquellos espacios, rincones y elementos naturales que definen la ciudad de Torrelavega. Una captura desde la creatividad pero sobre todo desde la positividad”, detalla Vélez. La edil de Cultura también ha dicho que la segunda fase del concurso será realizar una exposición en la Sala Mauro Muriedas con las imágenes ganadoras y otras seleccionadas por la organización.

En el concurso, dotado con un total de 1.850 euros en premios y cuatro trofeos, hay un primer premio de 600 euros, un segundo premio de 400 euros y un tercero de 250, entre otros galardones. La organización ha explicado que se valorarán aquellas fotografías que interpreten con una mirada innovadora el tema del concurso, siendo válidas las imágenes que plasmen tanto calles propiamente dichas, como edificios, comercios, plazas, etc. destacando lo positivo de la ciudad.

Los participantes enviarán las imágenes en formato JPG (JPEG) o TIFF, con un peso entre 2 y 3 MB por fotografía, antes del 22 de diciembre de 2019, a la siguiente dirección de correo electrónico: expo.stelafotografica@gmail.com. Las bases completas están disponibles en: www.facebook.com/stelafotografica.

Este concurso cuenta con la colaboración de las Concejalías de Cultura y Dinamización Poblacional que dirigen Esther Vélez y Jesús Sánchez, respectivamente, la Cámara de Comercio y APEMECAC.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More