Como es la vida del actor que da vida a Spider-Man

0 21

Hoy hablaremos sobre la Biografía de Tom Holland y sobre sus películas, para ello hemos viajado a Inglaterra y después de hacerle una entrevista hemos respondido estas preguntas.

  • ¿Qué películas está rodando?
  • Ahora mismo y a pesar de tenerlo que cancelar por el Covid-19 el año pasado, está rodando Uncharted además estuvo hace unos meses en Madrid donde tenía que grabar unas secuencias de la película.
  • ¿Qué películas va a estrenar?
  • Dentro de poco estrenará Spider-man no way home (Spider-man sin regreso a casa) y aunque todavía no esté en cines ya que se estrena estas navidades todos están esperando poder  verla ya, además en febrero de este año estrenó la película de Chaos walking.

Biografía de la vida de Tom Holland en Inglaterra.

Tom Holland nació el 1 de Junio de 1996 en Kingston upon Thames, Surrey, Inglaterra, tiene además 3 hermanos que se llaman Patrick, Sam y Harry. (Sam y Harry son gemelos) El primer trabajo que ha hecho Holland fue el papel de un personaje llamado Michael en la obra musical de “Billy Elliot “después pudo interpretar al mismo Billy Elliot  en la misma obra, en la que estuve muchos años. La primera película en la que él interpretó a un personaje fue en “Lo imposible” donde actuó con Naomi Watts y Ewan McGregor, más tarde ha hecho películas en 2013 y 2015, y en 2016 interpretó al hombre araña en Capitán América: civil war y en 2017 Spider-Man homecoming, también ha hecho la película de Fram-For-Home que ha sido un éxito y dentro de poco cuando estrene la siguiente película (No-Way-Home) seguro que será otro gran éxito. Después de interpretar a Spider-Man se ha hecho tan famoso que le conocen en todos los lugares hasta una vez un mendigo ayudó a Holland y le dio al mendigo 100$, el mendigo reconoció perfectamente a Spider-Man pero no imaginó que fuese tan generoso.

¿Qué le gusta hacer a Tom Holland en su tiempo libre?

Además de actuar Holland sabe hacer muchas cosas como bailar, aunque si tiene tiempo libre le gusta pasar tiempo con su familia o amigos en Inglaterra, con sus hermanos Patrick, Sam y Harry ha formado una ONG qué se llama The Brothers Trust.

¿Qué es The Brothers Trust?

Es una organización que ayuda a los más necesitados. Ellos venden productos por internet para ganar dinero y poder dárselo a los más pobres, aunque la ONG la crearon sus hermanos y él su padre ha hecho un “Open Link” que se agoto.

¿Él quería ser actor?

No, él se interesó por la música desde pequeño, por eso hacía clases de ballet en su propio garaje, aunque también le gustaba el hip-hop

¿Él ha tenido algún otro pasatiempo?

 A él también le gusta mucho el football hasta le gusta el equipo del FC Barcelona por sus colores brillantes.

¿Cuántos años tiene Tom Holland

Tom Holland tiene 25 años aunque no lo parezca, incluso en sus papeles hace de adolescente. La curiosidad es que siempre ha hecho papeles en el que él era más pequeño de la edad que tenía por ejemplo: en “Lo imposible” Holland interpretó a Lucas con 16 años cuando el niño de la película tiene 10 años

¿Ha trabajado de alguna cosa más aparte de actor?

Sí, ha trabajado de carpintero porque hubo unos años que no consiguió trabajo de actor así que trabajo de carpintero hasta que le volvieron a contratar en una película, aunque  él pensaba que no iba a conseguir ningún otro trabajo.

¿De qué trabaja su familia?

Su padre Dominic ha trabajado de actor y comediante y su madre Nicola ha trabajado como fotógrafa, sus hermanos Sam y Harry también son actores y Patrick quiere ser actor.

Fuentes:

  • www.smashmexico.com.mx  telarañas blaugranas Spider-Man es fan del Barcelona, publicado por Gabriel Torres.
  • www.elintranews.com The Brothers Trust: esto es todo lo que sabe sobre el proyecto de Tom holland con sus hermanos, publicado por  Manuela Deff.
  • www.buscabiografias.com Biografía de Tom Holland (Su vida, historia, bio resumida) publicado por Víctor Moreno, María E. Ramírez, Cristian de la oliva, Estrella Moreno y otros.
  • www.elpais.com Tom Holland: cómo un chico que fue acosado en el colegio se convirtió en Spiderman, publicado por Pablo Ximénez de Sandova.l

www.alohacriticon.com Tom Holland: Biografía y filmografía, pubicado por la compañía de AlohaCriticón.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More