Caza y pesca

0 145

Algunas de las personas que realizan la caza, dentro de todas sus modalidades, tanto caza mayor como menor, afirman mostrar cariño hacia los perros. Esto parece paradójico, porque los zorros son parecidos en nivel genético con los perros. Además, los zorros también sufren cuando son cazados por los perros. Cuando son seguidos por perros, los zorros también pueden intentar escapar subterráneamente.

Los zorros que mueren por perros padecen traumatismos por las mordeduras de perros. Esta práctica de mandar perros a los zorros se ha transformado en un deporte. Los animales más pequeños como los conejos y las liebres se cazan en todo el mundo

En la caza en mano (grupo de cazadores organizados), los perros son liberados detrás de cualquier liebre que aparezca, pero la caza organizada se produce en un área de caza que solo haya liebres. Solamente una liebre fue matada definitivamente por los perros. Han causado diferentes cifras de muertes en los eventos de la caza de liebres, donde los perros rastrean liebres que son soltadas delante de ellos. Un informe dice que las muertes pueden llegar hasta el 48%, incluso cuando los perros están cansados.

Durante un evento de caza de liebres, la liebre se frenará justo después de ser soltados, no por estar a la espera de los perros, como prefieren los que participan en esta actividad, debido a que la liebre no espera ser perseguida.

Los animales que mueren por la caza se ven reservados de sus vidas y, por lo tanto, de cualquier disfrute futuro posible. A veces las víctimas son antepasados de crías dependientes, que se ven obligados a morir de inanición lentamente. Cuando son perseguido, los ciervos escapan hasta agotarse. Lo hacen por miedo, que aumenta cuando saben que no pueden escapar.

La pesca es aquella actividad económica que se realiza para sacar peces del mar. En la pesca de rio la comercialización está prohibida. Ancestralmente, la pesca ha sido en una de las actividades económicas más prematuras de muchos pueblos del mundo.
El mismo rencuentro indica que el 84 % de las personas que trabajan en el sector pesquero se encuentran en Asia.

Pero para realizarlas existen modalidades, que se suelen dividir en pesca deportiva y comercial.

La pesca deportiva es la actividad pesquera que se hace por ocio o competencia. Esta actividad está registrada por la legislación de las diferentes administraciones, que reglan el uso de artes y aparejos, limita la cuota de capturas y su tamaño según especies. También gestionan el uso y actividad de los diferentes hábitats. Cuando esta actividad pasa de ser mero, ocio o afición a ser del ámbito deportivo, pasa a gestionarse por las diferentes federaciones de pesca, a nivel regional como nacional, organizando concursos, campeonatos y actividades a todos los niveles.

El número global considerado de pescadores recreativos es aproximadamente de 220 millones y un máximo de 700 millones de pescadores a nivel mundial que se supone que es el doble de la cantidad de personas que trabajan como pescadores comerciales. Solo en los Estados Unidos, se estimó que 50,1 millones de personas se dedicaban a actividades de pesca en ambientes de agua de mar y de agua dulce, en Estados Unidos la pesca es el deporte que más licencias genera, seguido muy de cerca por el deporte de la caza.

Fuentes:

· https://es.wikipedia.org/wiki/Pesca

· https://www.animal-ethics.org/caza/#:~:text=Quienes%20cazan%20matan%20a%20los,quienes%20cazan%20paguen%20por%20matarlos

· Mi padre (Rafael Vega)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More