Balon de oro 2022

0 111

El balón de oro es un premio otorgado a los mejores jugadores y jugadoras del mundo. Se realiza en Francia. Se considera el mejor premio en solitario del mundo del futbol. Los jugadores con más balones de oro del mundo son Messi con 7, Ronaldo con 5, Johan Cruyff con 3 y Michel Platini con 3. En el futbol femenino la máxima jugadora en trofeos del balón de oro es Alexia Putellas con 2 balones de oro. La gala del Balón de Oro arrancará a partir de las 20:30 horas (CET) en un evento que se extenderá hasta las 22:00 desde el Théâtre du Châtelet de París.

Sin duda este año ha sido considerado el año con peores decisiones en cuanto al premio. El  40% de los jugadores que estaban presentes no se lo merecían. Entre ellos están Kevin De Bruyne, Luka Modric, Saka, Mbappe, Sadio Mane, Robert Lewandowski y muchos mas…………

La mayor importancia se lo lleva el Balón de Oro, galardón que reconoce al mejor futbolista del año y que da nombre a la ceremonia de entrega de premios en el mundo del fútbol, pero no es el único premio que se concederá en París este lunes 29 de noviembre. Además, se hará entrega del trofeo Kopa, al mejor futbolista menor de 21 años del año, entre ellos Pablo Gavi, Musiala y muchos más……

El ganador este año ha sido Karim Benzema con su liderazgo en la copa del mundo llamada la Champions League. En cambio, a principios de este año ha sufrido ya 3 lesiones y entre ella la retirada del Mundial De Qatar siendo una gran decepción para Francio como las lesiones de Paul Pogba, Ngolo Kante, Nkunku….

Sin duda en los últimos cuatro años han sido los años peores valorados en cuanto a datos como asistencias y goles…. Sin duda el mejor Ballón D’Ors fue merecido a Luka Modric con su gran calidad en los pies incluso a sus 37 años y aun asi sigue demostrando su gran calidad comparado a otros mediocampistas mundiales como Pedri, Toni Kroos….

También en el otro premio solitario llamado Kopa que cuyo ganador ha sido Pablo Gavi sin contar la maestría de Pedri con sus 21 años que no lo gano debido a que ya lo gano el año pasado y este trofeo solo se puede ganar una vez en la vida no como el Ballón D’Ors que se gana todos los años que demuestres en cuanto a datos y calidad en el campo que eres el MEJOR JUGADOR DEL AÑO.

De momento el líder de la liga Santander es sin ninguna duda Robert Lewandowski con sus 17 goles sin contar los amistosos en tan solo 15 partidos, pero como tuvo una sanción de cartulina roja se podría decir que los goles los lleva en 14 partidos porque solo pudo jugar 30 minutos de 90.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More