“Aventura espacial”

0 19

Año 2107. Hace 92 años que la tierra dejo de existir, tras el impacto de un gran meteorito. Saturno, un chaval de once años, vive tranquilo en la ciudad espacial de La Salvación, pero un inesperado descubrimiento le pone en alerta… Algo grave parece suceder. Saturno, con la ayuda de Irache y de Modesto, inicia una sorprendente investigación.

Pedro Ruiz García es un escritor, creó muchos libros como por ejemplo “Rumbo a la tierra, Nadie dijo que sería fácil, El enigma del scriptorium, AVENTURA ESPACIAL ´´.

Nació en 1978 en Quintanar del Rey, Cuenca. Es maestro, por eso pasa buena parte del día rodeado de niños, ellos son los que le inspiran casi todas sus historias. En 2006 consiguió el Premio Tritoma de Narrativa Joven, con la Novela “Nadie dijo que sería fácil´´, y el accésit de cuentos infantiles del Certamen Nacional de Calamonte. No sabe estar sin hacer nada. Piensa que los minutos avanzan siempre hacia delante, que el tiempo nunca regresa, y que por eso, lo mejor que uno puede hacer es aprovechar cada instante.

A mi el libro me parece muy interesante, con el que te entretienes mucho, para las personas que les guste mucho el espacio y la aventura se los recomiendo leer este libro, y a las personas que no les guste el tema del espacio también les recomendaría  probarlo, yo me divertí y me entretuve mucho leyendo este libro. Puedes identificarte con los personajes por su personalidad y puede que sean de tu edad, este libro puede enseñarte cosas muy interesantes del espacio que puede que te interese. El libro no es muy grande asique te lo puedes leer fácilmente. Si queréis pasar un rato entretenido leyendo os recomiendo que os leáis el libro de AVENTURA ESPACIAL.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More