“A tres metros sobre el cielo”

0 14

Es un libro escrito por Federico Moccia. El escritor  Nació en Roma en 1963 y quiso hacer una novela romántica y es ahí donde nació esta exitosa historia.

Trata sobre una chica llamada Babi, esta  tenía una vida perfecta con una buena  familia, sacaba buenas notas y contaba con una buena apariencia física.

Un día acudió a una fiesta de cumpleaños y se cruzó con  un chico que  intento ligar con ella  pero le salió mal y Babi le tiro una copa,  él la subió sobre su hombro y se lanzo con ella a la piscina de la casa, acabaron los dos sumergiéndose bajo el agua y babi se fue muy enfadada .Su amigo el que la llevaba en coche la dejo tirada y el chico se ofreció a llevarla en moto. Al día siguiente bajaba con su amiga del instituto, a la salida se encontró su amiga con el novio y con el chico que la lanzo a la piscina. El sábado ella le hizo el favor a su amiga de decir a su madre que se quedaba en su casa mientras que ella acudió a una carrera de motos con su novio. La madre de dicha amiga llamo a su casa y babi le dijo que estaba dormida, en ese momento Babi decidió acudir y allí fue donde se encontró con el chico, se entero de que era llamado Step, era un chico con serios problemas familiares y con la ley, su vida era muy diferente a la de Babi. Estep se veía atraído por ella pero ella se negaba a hacerlo por el ya que no encajaban nada y sabia que la iba a perjudicar.

Pero poco a poco acaban teniendo más roce y fueron quedando más veces. Babi llego hasta a escaparse de su casa y teniendo problemas con su madre, Ya que era muy poco tolerante con ella. Un día tras un largo tiempo saliendo, él la llevo a la casa de la playa donde ésta siempre soñó con tener. Allí durmieron juntos y pasaron el día, todo parecía perfecto pero más adelante pasa un suceso que cambia completamente la historia y da un giro inesperado. El libro te atrapa porque es muy interesante ver como avanza un amor imposible, este libro cuenta con una continuación llamada tengo ganas de ti y una película.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More