“Y luego ganas tu”, cinco relatos sobre el buying

0 475

El primar relato lo ha escrito: Andrea Compton.

Trata sobre que Andrea decide irse un año a estudiar a la cuidad de Londres ingles. Al principio a Andrea la encantaba la idea, pero el último día su familia la hizo una despedida y Andrea no quería irse. Los primeros días Andrea no se relacionaba con nadie hasta que un grupo de niños empezaron a hablar con ella. Un día los amigos de Andrea decidieron hacer una fiesta en el salón de la residencia, Andrea pidió el twiter a muchos amigos suyos de la residencia para subir una foto con ellos y ve que uno de sus mejores amigos había subido una foto a redes sociales diciendo que Andrea estaba muy gorda y que era una borde y muy fea , pero Andrea no dijo nada .Pero la gente seguía insultándola por redes sociales hasta que Andrea puso fin a ese infierno de año.

El segundo relato: Javier Ruescas

Trata sobre que Javier era conocido como “rata” en el colegio. Javier estaba en un grupo de whassap llamado los: amos de clase. Esa semana acababa de llegar una nueva niña al colegio que era inglesa llamada Karen, Javier se había  sentado con Karen el clase los “amigos” de Javier no paraban de criticarla por el grupo de whassap. Por ese grupo también solían mandar a Javier hacer cosas como cantar en medio de una clase o intentaban convencer a toda la clase para ignorar a karen o cosas así. Un día Javier estaba hablando con Karen por whassap y de repente salio el tema de que a Karen le gustaba Borja y Javier decide mandar esa captura al grupo de los amos de clase a todo el mundo le llega esa captura.  Javier decide contarle a Karen de que le gustan los chicos y Karen hace captura y se lo manda a toda la clase. Javier lleva sin ir al instituto 2 días y Karen decide preguntar por el y Javier la dice que lo esta pasando fatal que llevan toda la vida burlándose de el y que no puede mas. Karen le dice que tiene que plantar cara pero Javier no sabe como. Hasta que entre todos consiguen echar a Borja del colegio y ya nadie se mete con el .

 El tercer relato: María Herrejon

Este relato trata sobre que María sufre bulling en el colegio todos los días la insultan se meten con ella, la mete notas con insultos en la taquilla. María hace gimnasia rítmica y solo se lleva bien con tres personas de su clase. Esas tres personas un día se ponen de acuerdo para un día llamarla y inventarse que entre ellas se habían enfadado para que María daría su opinión y decir cosas malas de las otras, y lo consiguen. La gente sigue metiéndose con María porque esta gorda y siguen insultándola. María repite curso pero dice que es una de las mejores cosas que la ha pasado ha hecho amigas nuevas y ya no se meten tanto con ellas, pero María dice que siempre hay un grupo que siguen molestando. María ha celebrado por primera vez su cumpleaños y esta súper emocionada. ¡ Se lo ha pasado genial!

El quinto relato: Jedet Sánchez

a Jedet en el cole le hacían bulling, le pegaban, le llamaban maricón etc… Jedet siempre se sentía que no encajaba en ningún sitio porque Jedet jugaba con las muñecas de sus primas le encantaba maquillarse. En el cole había un niño en especia que se metía mas con Jedet comparado con el resto un día Jedet oye en el cole muchos gritos en el patio. Lo que pasaba que a X se le había salido la rodilla. A X le suben en la camilla y la camilla se paro delante de Jedet y X justo antes de irse le dice a Jedet: LO SIENTO POR TODO. Otra anecdota que le paso jedet es que un día había quedado con una amiga para desayunar y Jedet salio con los labios pintados y con unos pendientes de aro y se encuentra a un grupo de hinchas polacos que le empiezan a mirar mal y 3 de ellos se acercan y le empiezan a insultar en ingles y uno de ellos fue a pegar a Jedet pero una chica le freno y a si mas de una anécdota.

El sexto y último relato: Manu Carbajo

Este relato es el más bonito de todos se llama Bruno: trata sobre un niño que un día desaparece porque sus amigos le habían retado a ir a la antigua mina que esta abandonada y maldita por una vieja leyenda, a coger un granito de oro para poder irse de viaje con ellos. Alan su mejor amigo y casi hermano no podía mas y tenia que entrar a la antigua mina a rescatare ¿encontraran  Alan a Bruno ? Lo más importante de estos 6 relatos es quererte tal como eres, que nadie elije por ti, que no te manipulen y saber plantar cara y decir que NO. Y lo mas importante es creer en ti mismo y quererte tal como eres 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More